Back to the main page Back to category Other Camping and Hiking

watch details

Eccotemp CEI-12 Calentador Instantáneo De Gas para interior, propano 30 o 50 Mb

Estimated price for orientation: 334 $

Category: Other Camping and Hiking
Class:









Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition MPN: Eccl12i50
Marca: Eccotemp Clase De Eficiencia Energética: A
Tipo: Calentador


Eccotemp CEI-12 Calentador Instantáneo De Gas para interior, propano 30 o 50 Mb La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
temporal 25% de descuento en el aparato de 30 mbarEl nuevo Eccotemp CEI-12 es un potente calentador de agua a gas propano, usted puede fácilmente el agua caliente. El calentador de agua sin monitor de la llama ofrece un gran rendimiento. El tamaño relativamente pequeño permite que este calentador de agua se puede instalar en cualquier habitación. La baja altura hace que sea posible colocar unos largos canales de gas de combustión vertical y para optimizar la emisión de productos de combustión. El CEI-12 viene con accesorios tales como dos inoxidable acero agua mangueras, baterías, adaptadores para el gas más común y conexiones de agua, y un kit de montaje. El calentador sólo se puede utilizar en el área ventilada normal con un tubo de escape hacia el exterior. El encendido automático funciona con una batería y entra en vigor tan pronto como el agua fluye a través del dispositivo. Esto significa que no hay llama piloto. Los baños termales son completamente seguros y aprobados en toda Europa. Un calentador de agua Eccotemp no tiene tanque y hace que el agua caliente interminable. El flujo de agua hasta 12 litros por minuto. Hasta 65 grados de agua caliente. Potencia 19,9 KW. 1/2 conexiones pulgadas para gas y agua. Ideal para acampar, en su chalet o apartamento. Encendido automático con pilas (incluidas). KSe requiere una conexión eléctrica. Dimensiones: 66x43 x25 cm. El consumo de gas hasta 1500 gr. por hora.- La cantidad de agua ajustable
- Temperatura ajustable hasta máx. 65 ° C- Hasta 12 litros de agua caliente por minuto
- Temperatura alcanzable a 12 L / min: 40 ° C.- Temperatura alcanzable en 6,5 L / min: 65 ° C.
(Información basada en una temperatura del agua de entrada de + 15 ° C)- Presión del agua óptima: Entre 0,25 y 5,0 bar
- No requiere fuente de alimentación externa
- Encendido automático con dos pilas de tipo D (incluido)
- Potencia: 19,9 KW
- El consumo de gas: máx 1500 g por hora
- Dimensiones: 610 x 350 x 182 mm
- Peso neto: 11,5 kg
 
Después de marcar, el calentador de agua en 30 ó 50 mbar. No hay ninguna diferencia en el rendimiento, la versión de 50 mbar está diseñado específicamente para los países de habla alemana. Notas para la eliminación de la bateríaEn relación con la venta de productos electrónicos o con la entrega de los equipos, las bateríasincluido, nos vemos obligados a señalar a su atención a lo siguiente:Usted está legalmente obligado a devolver las pilas usadas como usuarios finales. Usted puede perder baterías,realizamos como nuevas baterías en stock o que hemos realizado de forma gratuita a nuestro almacén(Dirección de envío) de retorno. Los símbolos que aparecen en las baterías tienen el siguiente significado:El símbolo del contenedor con ruedas tachado indica que la batería no eliminarse junto con la basura domésticadebe ser.Pb = Batería contiene más de 0,004 por ciento en masa de plomoCd = Batería contiene más de 0,002 por ciento en masa de cadmioHg = la batería contiene más del 0,0005 por ciento de mercurio.Tenga en cuenta las instrucciones de arriba.
Herstellernummer ECCL12i50
Marke Eccotemp
energieeffizienzklasse A
Typ Durchlauferhitzer