Back to the main page Back to category Tents

watch details

HAMACA CON SOPORTE DE MADERA TELA MATRIMONIAL HAWAII BLINKY

Estimated price for orientation: 252 $

Category: Tents
Class:









Description
Condition: New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Marca: BLINKY
MPN: No aplicable EAN: 8011779369825



Aceptamos las siguientes formas de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO-PAYPAL-ALAMBRE TRANSFERENCIA-GIRO POSTAL
Para el pago en Contrassegno en contacto con nosotros para establecer las condiciones y los gastos de envío correspondientes.Pago debe hacerse dentro de 7 días hábiles desde la fecha de compra.
Si pagas por transferencia bancaria, por favor, indique el pago para el envío más rápido de los procesos.

Las mercancías serán preparadas y enviadas dentro de 1-5 días laborables de crédito real a nuestra cuenta bancaria (festivos y festivos excluidos), en cada lista muestra el tiempo medio de preparación que depende del tipo de artículo comprado, dimensiones y peso, el tipo de los envases y si es necesario que se corte o mecanizado. En contacto con nosotros si tiene cualquier urgencia especial para recibir las mercancías y haremos nuestro mejor esfuerzo para acortar el tiempo de envío.
Tenga en cuenta que son de 2-3 días de trabajo requeridos para recibir el crédito de la cuenta de una transferencia bancaria. Se planean varios envíos: Si desea comprar varios artículos, se le aplicará un coste de envío dependiendo del peso total de los bienes comprados, el sistema puede calcular el envío solamente y al terminar de compras usted puede hacer clic en el botón "solicitud total vendedor» o podido enviarnos un mensaje.
Si desea comprar más de uno del mismo objeto, debe ajustarse la cantidad de inserción antes de hacer clic en "comprar ahora"  MÉTODO DEL ENVÍO:Mensajería urgente: Después de la retirada en nuestros almacenes, los tiempos de entrega promedio son:
-1/2 días de trabajo en el territorio nacional a excepción de Sicilia, Cerdeña y Campania, las localidades más pequeñas y desfavorecidas
-2/3 días laborables en Sicilia, Cerdeña y Calabria
-5/10 días laborables en islas más pequeñas y en lugares desfavorecidos, por favor comuníquese con nosotros o visite el sitio web de la lista SDA de la ubicación y el momento

Hay una serie de servicios adicionales que pueden ser útiles en algunos casos, puede consultar la página web www.sda.it o < abarcan clase = "notranslate" ></span> en contacto con nosotros para averiguar si su área es cubierta por los siguientes servicios:
-Entrega con cita previa
-Entrega sábado
-Entrega de noche
-Día-entrega definitiva
-Entrega dentro de 9 horas, o 10 horas o 12 horas del día después del envío

Importante:
-Durante la temporada de vacaciones y en las 3 últimas semanas de agosto, las empresas de transporte de funcionamiento con reducción personal e impusieron severas limitaciones a la circulación de tráfico pesado, el plazo de entrega normal no puede en este momento ser respetado en todo momento y en algunos casos puede experimentar retrasos considerovoli, por favor considere este factor importante si hiciste compras durante este tiempo. 
-Cuando el correo hace la entrega, es muy importante que verifique la integridad de los envases de ambos que los bienes, en caso de la experiencia recogida de basuras puede cualquier anormalidad o de lo contrario estampará en el recibo del mensajero, las palabras "se retira" y describir detalladamente las anomalías detectadas. Firma con reserva está prevista en el código civil y es de fundamental importancia para presentar una disputa con la compañía y ser capaces de reemplazar los productos dañados o reembolsarle inmediatamente.  
RETIRADA DE LA ZONA: Se espera la retirada de la zona del objeto sin cargos adicionales.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Confirmando la compra, recibirás automáticamente un correo electrónico con el Resumen de los datos de su pedido y pago.
Con las mercancías que usted recibe el recibo de la orden a petición con antelación a la salida de la mercancía, podemos emitir factura o diferido (necesita que nos proporcione un número de IVA o número de seguro social).No dude en contactar con nosotros por cualquiera de sus necesidades, vamos a responder a cualquier pregunta e intentaremos satisfacer y resolver cualquier tipo de solicitud o < abarcan clase = "notranslate" ></span> problema.Feedback:Después de la llegada del tema por favor votar, vamos a hacer lo mismo con usted.Para cualquier problema que ocurra, a pesar de nuestra voluntad, en contacto con nosotros antes de dejar la regeneración, la satisfacción de nuestros clientes es para nosotros un factor de primordial importancia y seguramente encontraremos una solución a cualquier tipo de problema pueden surgir. Instamos encarecidamente a que tema no neutral o retroalimentación negativa para mantener impulsivamente innecesariamente resolver el problema pero to en contacto con nosotros inmediatamente.